La integración de Ágora con El Corte Inglés facilita la automatización del reporte de facturación, permitiendo enviar las ordenes de cobro y la información de los tickets en tiempo real. Esta conexión asegura que la información de facturación esté siempre actualizada y disponible para El Corte Inglés, simplificando el proceso de conciliación y reportes contables y evitando tareas manuales como realizar la venta en 2 terminales.
La función extensibilidad 3.0 permite gestionar las órdenes de cobro enviadas desde Ágora. La pantalla principal muestra todas las órdenes que están listas para el cobro. Al seleccionar una orden, la página transfiere el control al terminal para proceder con el cobro según su sistema (extensibilidad tradicional en PdS2 o cesta en mPOS).
La integración de Ágora con El Corte Inglés facilita la automatización del reporte de facturación, permitiendo enviar las ordenes de cobro y la información de los tickets en tiempo real. Esta conexión asegura que la información de facturación esté siempre actualizada y disponible para El Corte Inglés, simplificando el proceso de conciliación y reportes contables y evitando tareas manuales como realizar la venta en 2 terminales.
La función extensibilidad 3.0 permite gestionar las órdenes de cobro enviadas desde Ágora. La pantalla principal muestra todas las órdenes que están listas para el cobro. Al seleccionar una orden, la página transfiere el control al terminal para proceder con el cobro según su sistema (extensibilidad tradicional en PdS2 o cesta en mPOS).
Las órdenes en esta pantalla se actualizan automáticamente, apareciendo y desapareciendo según se publiquen nuevas ordenes de cobro desde Ágora. Las órdenes creadas más recientemente aparecen en la esquina superior izquierda.
Requisitos mínimos
- Ágora versión 7.8 o superior.
- Licencia de integración o bundle.
- Licencia de delivery o bundle.
- Acceso a la api local.
Recolección y conciliación
La plataforma agiliza el proceso de pago y cobro y reduce el plazo de conciliación al asociar automáticamente cada transacción con el pedido correspondiente, lo que simplifica la gestión financiera y de tesorería.
Procesos Integrados
- Envío automatizado de líneas de ticket a El Corte Inglés.
- Recalculo preciso de descuentos y promociones aplicados.
- Ajuste de unidades parciales para una facturación exacta.
- Compatibilidad total con múltiples puntos de venta.
- Envío directo de órdenes de cobro al terminal de El Corte Inglés.
- Cierre de ticket en Ágora con la referencia de transacción correspondiente.
Procesos No Integrados
- Devoluciones no disponibles (pendiente de habilitación en la API de El Corte Inglés).
- Integración de datáfonos móviles no disponible (pendiente de habilitación en la API de El Corte Inglés).