La sincronización entre Ágora y Ubikos permite  el procesamiento automático de cargos, ahorrando tiempo y reduciendo errores manuales en la facturación.

La integración entre Ubikos y Ágora ofrece varias ventajas significativas para optimizar la gestión de operaciones en el sector hotelero y de restauración:

Automatización y Eficiencia Operativa

  • La sincronización entre los sistemas permite la generación y el procesamiento automático de cargos, ahorrando tiempo y reduciendo errores manuales en la facturación.
  • Se simplifica el flujo de trabajo al gestionar cargos desde un único sistema, mejorando la eficiencia del personal.

Experiencia de Cliente Mejorada

  • Con la integración, los huéspedes pueden realizar cargos directos a sus habitaciones, evitando pasos adicionales en la facturación y ofreciendo una experiencia fluida.

Centralización de Datos

  • La integración facilita la consolidación de la información de los clientes y sus consumos en una única plataforma, lo que simplifica la gestión y la consulta de datos para el personal y permite una visión completa del cliente.
  • Los informes y el análisis de datos de consumo son más precisos, permitiendo identificar patrones y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Configuración Flexible

  • La opción de configurar servicios y familias permite adaptar la integración a las necesidades específicas del hotel o restaurante, lo que mejora la personalización y la alineación con los procesos existentes.
  • La configuración de acciones personalizadas, como formularios de búsqueda de habitación, facilita la personalización y la agilidad en el uso del sistema.

Mejora en la Gestión Contable y de Inventario

  • La integración asegura que los cargos realizados en Ágora se reflejen en Ubikos, evitando desajustes y mejorando la precisión en el seguimiento de inventarios y en la contabilidad.

Funcionamiento

Al realizar un ticket en Ágora, se pulsará el botón para efectuar el cargo. Se realizará la búsqueda de la habitación del cliente y se pulsará el botón “Cargo”

Requisitos mínimos

  • Ágora versión 7.8 o superior.
  • Licencia de integración o bundle.
  • Acceso a la api local.
Si no es posible abrir puertos para acceder a la API local, ponemos a su disposición nuestro servicio ZeroConnect, que permite acceder a la API mediante un túnel seguro a nuestra infraestructura. Este servicio tiene un coste adicional de 10€/mes 

Procesos Integrados

  • Gestión de Cargos a Habitaciones.
  • Sincronización de datos de cliente.
  • Mapeo de productos, familias y servicios.

Procesos No Integrados

  • Devoluciones de los cargos realiados (se deben realizar manualmente en el pms)
  • Envio de los tickets de los «No alojados»
  • Firma del documento de cargo desde PDA

Precios

  • Tarifa: 20€/Mes/Local
  • Permanencia mínima: 3 meses
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