La sincronización entre Ágora y Glovo On Demand permite una gestión centralizada óptima para reducir errores manuales y ahorrar tiempo.

Este apartado está en construcción.

Muy pronto podrás ver todos los beneficios de esta integración.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.

La integración entre Ulysses y Ágora ofrece varias ventajas significativas para optimizar la gestión de operaciones en el sector hotelero y de restauración:

Automatización y Eficiencia Operativa

  • La sincronización entre los sistemas permite la generación y el procesamiento automático de cargos, ahorrando tiempo y reduciendo errores manuales en la facturación.
  • Se simplifica el flujo de trabajo al gestionar cargos desde un único sistema, mejorando la eficiencia del personal.

Experiencia de Cliente Mejorada

  • Con la integración, los huéspedes pueden realizar cargos directos a sus habitaciones, evitando pasos adicionales en la facturación y ofreciendo una experiencia fluida.
  • La posibilidad de solicitar firma para la aprobación de cargos asegura transparencia y una mayor comodidad para los clientes.

Centralización de Datos

  • La integración facilita la consolidación de la información de los clientes y sus consumos en una única plataforma, lo que simplifica la gestión y la consulta de datos para el personal y permite una visión completa del cliente.
  • Los informes y el análisis de datos de consumo son más precisos, permitiendo identificar patrones y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Configuración Flexible

  • La opción de configurar servicios y familias permite adaptar la integración a las necesidades específicas del hotel o restaurante, lo que mejora la personalización y la alineación con los procesos existentes.
  • La configuración de acciones personalizadas, como formularios de búsqueda de habitación, facilita la personalización y la agilidad en el uso del sistema.

Mejora en la Gestión Contable y de Inventario

  • La integración asegura que los cargos realizados en Ágora se reflejen en Ulysses, evitando desajustes y mejorando la precisión en el seguimiento de inventarios y en la contabilidad.

Funcionamiento

Al realizar un ticket en Ágora, se pulsará el botón para efectuar el cargo. Se introducirá el número de habitación del cliente y se pulsará Enter para realizar la búsqueda.

En el caso de que la habitación buscada no cumpliera el criterio de búsqueda se mostrará un mensaje de error.

Si es posible realizar un cargo sobre la habitación buscada, aparecerá la información asociada a la misma.

Pulsando sobre el botón «Cargar», se efectuará el cargo en el folio seleccionado asociado a la habitación.

En el folio del PMS podremos ver la transacción realizada.

Requisitos mínimos

  • Ágora versión 7.8 o superior.
  • Licencia de integración o bundle.
  • Acceso a la api local.
Si no es posible abrir puertos para acceder a la API local, ponemos a su disposición nuestro servicio ZeroConnect, que permite acceder a la API mediante un túnel seguro a nuestra infraestructura. Este servicio tiene un coste adicional de 10€/mes 

Precios

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